Depósito de soldadura rotadores de soldadura para la industria de la caldera

Rotadores de soldadura de tanque para caldera industrial introducción soldadura rotator girar rodillos está diseñado sobre la base de requisitos de la soldadura de recipientes a presión y absorbe la ventaja de los productos similares del mercado nacional e internacional. La rotación del buque se realiza por fricción de...

Detalles

Depósito de soldadura rotadores de soldadura para caldera industrial introducción

Rotadores de soldadura convirtiendo rodillos está diseñado sobre la base de soldadura requisitos de recipientes a presión y absorbe la ventaja de los productos similares del mercado nacional e internacional. La rotación del recipiente se lleva a cabo por la fricción de alimentación y vaso. Material de rodillos puede ser caucho, PU o acero.

Parámetros técnicos de soldadura rotadores de soldadura para caldera industrial tanque y detalles

Aplicación: caldera soldadura, soldadura de recipiente de presión, depósito de soldadura.

Texto original en: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001.

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega:generalmente 20 a 40 días.

Embalaje:por palet y embalaje de película de plástico.

Mercado: Medio Oriente / África/Asia/South America/Europa/América del norte

MOQ:1 juego.

图片1(001).jpg

Experiencia y los mercados

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencias de trabajo en la investigación y venta de. Los productos son bien navegaron por todo el mundo, consiguió muchos piropos de clientes.

Our team.jpg

Nuestras ventajas

a.Experiencia extensa en la producción: nos especializan en el rotor de la soldadura, girando el rodillo, posicionador de la soldadura, soldadura columna y brazo con una experiencia de 20 años.

c.Proveedores confiables: Nuestro proveedor de placas de acero y otras piezas de repuesto son todas confiables y han cooperado con ellos durante más de 20 años.

d.procedimientos de prueba: Ponemos a prueba la función de cada juego antes del delievery.

e. CortoTiempo de entrega: Generalmente un envase de los 20 días. También disponemos de algunas barras y tubos de tamaño estándar.

Consulta