Rodillos soldadura caldera convencional

Convencional caldera soldadura rodillo introducción convencional rotadores de soldadura consiste en una unidad y una unidad intermedia para satisfacer requisitos de la soldadura de la soldadura automática, soldadura a mano y soldadura por arco sumergido automática. Distancia de rodillo se ajusta por el eje de tornillo o perno. Es especialmente...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de rodillos soldadura caldera convencional

Rotadores de soldadura convencional consisten de una unidad y una unidad intermedia para satisfacer requisitos de la soldadura de la soldadura automática, soldadura a mano y soldadura por arco sumergido automática. Distancia de rodillo se ajusta por el eje de tornillo o perno. Es ideal para muy pequeños o pesados cilindros. Rotadores podrían hacerse de goma, de acero o PU. Es de los requisitos de clientes.

Parámetros técnicos

图片1(001).jpg

Opcional

1 manual o el carro motorizado.

2 rodillos de acero o PU.

Información de la empresa

Wuxi Hengtong Petrolic Machinery se fundó en 1997 y situado en la hermosa provincia de lago de Wuxi de Taihu. Hengtong concentra la investigación, fabricación y venta como un todo. Ahora, tiene activos de 50 millones de yuanes, más de 200 empleados, de los que 20 ingenieros y técnicos y una sala de investigación independiente y abarca una superficie de 15.000 metros cuadrados. El alcance del negocio incluye el diseño y fabricación de equipos de soldadura y corte. Principales productos cubre: rotor (rodillo de torneado) de la soldadura, posicionador (tabla de la vuelta) de la soldadura, soldadura Manipulante (columna y brazo), viento producción línea eléctrica, línea de producción de acero de H y equipos CNC.
Hengtong ha wined un desarrollo de alta velocidad y estableció una posición de mercado sólida con excelente gestión, posicionamiento en el mercado precisa y superioridad de la investigación. También, Hengtong obtiene certificado SGS ISO9001and y CE.
Nuestra motivación es---sonrisa de satisfacción de los clientes; Nuestra creencia es---atención a cada detalle; Nuestro deseo es---perfecta cooperación

About hengtong.jpg

Consulta