Equipo de posicionador de soldadura

Soldadura equipo posicionador soldadura introducción posicionador se utiliza para la soldadura de ejes, planchas, cilindros y otras piezas de trabajo irregular. Hay ranuras en T para sujeción y posicionamiento de la pieza de trabajo. También podría ser L tipo, cabeza cola. Caja de control de mano se ofrece, bening convinient...
Chatee ahora

Detalles

Equipos de posicionador de soldadura introducción

Posicionador de soldadura se utiliza para la soldadura de ejes, planchas, cilindros y otras piezas de trabajo irregular. Hay ranuras en T para sujeción y posicionamiento de la pieza de trabajo. También podría ser L tipo, cabeza cola.  Caja de control de mano se ofrece, bening convinient para operar.

Equipmentrs posicionador de la soldadura y detalles

Aplicación: soldadura de piezas de trabajo irregular.

Texto original en: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001.

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega:generalmente 20 a 40 días.

Embalaje:por palet y embalaje de película de plástico.

Mercado: Medio Oriente / África/Asia/South America/Europa/América del norte

MOQ:1 juego.

Posicionador de soldadura estándar:

图片4.jpg

Welding Rotary Positioner.jpg

Experiencia y los mercados

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencias de trabajo en la investigación y venta de. Los productos son bien navegaron por todo el mundo, consiguió muchos piropos de clientes.

Nuestras ventajas

a. Experiencia extensa en la producción: nos especializan en el rotor de la soldadura, girando el rodillo, posicionador de la soldadura, soldadura columna y brazo con una experiencia de 20 años.

b. Proveedores confiables: Nuestro proveedor de placas de acero y otras piezas de repuesto son todas confiables y han cooperado con ellos durante más de 20 años.

c. procedimientos de prueba: Ponemos a prueba la función de cada juego antes del delievery.

d. CortoTiempo de entrega: Generalmente un envase de los 20 días. También disponemos de algunas barras y tubos de tamaño estándar.

e. Embalaje seguro: llena por la plataforma y luego por la película de embalaje de plástico

Workshop.jpg

Consulta