Izamiento y Mesa inclinable

Izamiento y Mesa inclinable

Izamiento e inclinación tabla I ntroducción WUXI HENGTONG PETROLIC MACHINERY fabrica tubos de pre afilado con piedra, listos para pulir tubos, afilado con piedra, raspados y rodillo bronceado tubos, barra cromado, barras de pistón y tablas de izamiento y de inclinación, estamos bien equipados con 300 toneladas, 150 toneladas, 65 toneladas, 20 toneladas de frío...
Chatee ahora

Detalles

Izamiento y Mesa inclinableMentroducción

WUXI HENGTONG PETROLIC MACHINERY fabrica tubos de pre afilado con piedra, listo para tubos, tubo lapeado, raspado y rodillo bronceado tubos, barra cromado, barras de pistón y tablas de izamiento y de inclinación de la piedra de afilar, estamos bien equipados con 300 toneladas, 150 toneladas, 65 toneladas, 20 toneladas de dibujo frío máquina, 9 metros CNC mandriladoras, 20 sistemas Bruñidoras, un conjunto horno y equipo de prueba de calidad avanzados, que combinan frío frío, laminado en frío, de tratamiento térmico y proceso de mecanizado tradicional.

图片3(001).jpg

Welding Rotators Positioners.jpg

Experiencia y los mercados

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencias de trabajo en la investigación y venta de. Los productos son bien navegaron por todo el mundo, consiguió muchos piropos de clientes.

Nuestras ventajas

a. Experiencia extensa en la producción: nos especializan en el rotor de la soldadura, girando el rodillo, posicionador de la soldadura, soldadura columna y brazo con una experiencia de 20 años.

b.Proveedores confiables: Nuestro proveedor de placas de acero y otras piezas de repuesto son todas confiables y han cooperado con ellos durante más de 20 años.

c. procedimientos de prueba: Ponemos a prueba la función de cada juego antes del delievery.

d.CortoTiempo de entrega: Generalmente un envase de los 20 días. También disponemos de algunas barras y tubos de tamaño estándar.

e.Embalaje seguro: llena por la plataforma y luego por la película de embalaje de plástico

Our team.jpg

Servicio after-sales:
1. Dónde comprar nuestros productos para un año de garantía y vida largo mantenimiento.
2. 24 horas servicio de teléfono.
3. un amplio stock de componentes y piezas, piezas fácil-gastadas.

Consulta