Acoplamientos de tubo de acero

Introducción El acoplamiento de tubo de acero es un tipo de herramienta de perforación en el campo petrolero, que se utiliza principalmente para la conexión de tubos. El acoplamiento de tubería resuelve principalmente el problema de la rotura por fatiga del acoplamiento existente debido a la concentración de esfuerzos. Parámetro técnico Composición del componente El acoplamiento de tubería ...

Detalles

Introducción

Steel Tube Coupling es un tipo de herramienta de perforación en el campo petrolífero, que se utiliza principalmente para la conexión de tuberías. El acoplamiento de tubería resuelve principalmente el problema de la rotura por fatiga del acoplamiento existente debido a la concentración de esfuerzos.

Parámetro técnico

Especificación

rango



sobredosis

42,16 MM - 508 MM (1,66&"-20 GG")


Materiales

H40, J55, K55, N80-1, N80-Q, L80-l, L80-9Cr, L80- 13Cr, PI 10, Q125


Ejecutivo

normas

API 5CT, GB, IS011960, GOST


Hilo

conexión

Conexión EUE, NUE, STC, LTC, BTC y Premium


Pruebas

NDT, etc.reglas relacionadas de API 5CT y SB


Tipo

sin costura


Composición de los componentes

La estructura de acoplamiento de la tubería es que el extremo de la tubería y la pared interior del cuerpo de acoplamiento están conectados por rosca cónica, y el extremo del cuerpo de acoplamiento y la tubería están conectados por la misma rosca y la misma rosca horizontal de paso.

Características del equipo

El modelo de utilidad tiene las características de aliviar la concentración de tensión en la raíz de la rosca exterior de un solo tubo de conexión de rosca cónica, y no es fácil de producir fractura por fatiga y tiene un buen efecto de conexión. Prevención eficaz de accidentes por rotura de sartas de tubos.

Steel Tube Couplings

Hot Tags: acoplamientos de tubo de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like