¿A qué debe prestar atención al instalar el sello en la varilla del pistón?

- Sep 08, 2019-

Creo que todos saben que el vástago del pistón es un miembro de conexión utilizado en cilindros, cilindros, etc. para actuadores alternativos. Por lo tanto, el vástago del pistón requiere una cierta fuerza axial y se corresponde a cierta velocidad para lograr un trabajo externo. Especialmente en movimientos de alta presión y alta velocidad, el problema de sellado del vástago del pistón es muy importante, por lo que debemos hacer un buen trabajo al sellar el vástago del pistón. Entonces, ¿a qué debe prestar atención al instalar el sello en el vástago del pistón?

1. Es necesario asegurarse de que el cilindro tenga un chaflán.

2. Si el cilindro no está achaflanado, utilice el manguito de montaje.

3. Desbarbar y biselar o redondear el borde afilado y cubrir el extremo roscado del tornillo.

4, necesita eliminar escombros, impurezas ... y otros residuos de procesamiento, y se limpian todas las piezas.

5. Al instalar, el sello se puede engrasar o engrasar, lo que facilitará la instalación.

6. Al instalar los sellos de goma del vástago del pistón, se debe prestar atención a la compatibilidad entre el material del sello y estos lubricantes.

7. Si desea obtener el mejor efecto de sellado, generalmente necesita usar el anillo antipolvo. Si la película de aceite en el vástago del pistón es gruesa, el anillo a prueba de polvo con el raspado de aceite pesado raspará el anillo de la película de aceite que queda en el vástago cuando el vástago del pistón se mueva, lo que provoca un fenómeno de fuga similar, por lo que es necesario para prevenir tal fenómeno.

Lo anterior son las precauciones para el vástago al instalar el sello. Si el miembro de sellado se instala correctamente, se puede cerrar el espacio entre el aceite en la cámara, y se puede evitar que el polvo, la arena y similares se entrometan en el interior del tanque.

http://www.ht-tube.com/