¿A qué se debe prestar atención al desmontar e instalar la varilla del pistón del cilindro hidráulico?

- Sep 10, 2019-

Precauciones al desmontar el cilindro hidráulico.

(1) Al retirarlo, evite dañar la rosca superior del vástago del pistón, la rosca del puerto y la superficie del vástago del pistón, la pared interna del revestimiento del cilindro, etc. Para evitar los miembros alargados como el vástago del pistón de doblarse o deformarse, el soporte separador se aplica al equilibrio.

(2) Desmontar en orden. Debido a la diferente estructura y tamaño de los diferentes cilindros hidráulicos, la secuencia de desmontaje es ligeramente diferente. En general, el aceite en las dos cámaras del cilindro se debe drenar, luego se debe quitar la culata, y finalmente se debe quitar el pistón del cilindro y el vástago del cilindro. Al desmontar la culata del cilindro hidráulico, se deben usar herramientas especiales para la llave o el anillo de retención de la conexión del tipo de tarjeta interior. Está prohibido usar la pala plana; para la cubierta del extremo tipo brida, debe estar atornillada, no se permite martillar ni aplastar con fuerza. . Cuando el pistón y el vástago del pistón sean difíciles de extraer, no lo fuerce. Primero debe averiguar la causa y luego desarmarla.

(3) Antes y después de la descarga, intente crear condiciones para evitar que las partes del cilindro hidráulico se contaminen con polvo e impurezas. Por ejemplo, cuando desarme, intente llevar a cabo en un ambiente limpio; Después del desmontaje, todas las piezas deben cubrirse con un paño de plástico, no con un paño de algodón u otro paño de trabajo.

http://www.ht-tube.com/