¿Qué problemas ocurren a menudo cuando los tubos estirados en frío se apagan?

- Jun 10, 2019-

En el tratamiento térmico de enfriamiento, el tubo estirado en frío se daña fácilmente debido a un control de operación inadecuado, lo que afecta el rendimiento de la tubería y causa daños a la superficie de calidad. Entonces, ¿cuáles son los problemas a menudo causados por los tubos estirados en frío durante el enfriamiento?


1. Durante el proceso de enfriamiento y enfriamiento, la velocidad es baja, lo que es fácil de hacer que la dureza del tubo estirado en frío sea insuficiente, y la dureza no es uniforme. La dureza de enfriamiento a menudo es causada por una velocidad de enfriamiento insuficiente en la etapa de temperatura media y alta, por lo que la velocidad de enfriamiento a baja temperatura del medio de enfriamiento utilizado se acelera.


2. La dureza del tubo estirado en frío es demasiado alta después del enfriamiento. Este tipo de problema puede estar relacionado con la velocidad de enfriamiento excesiva del medio seleccionado o la velocidad de enfriamiento a baja temperatura del medio. Una solución es cambiar el aceite de enfriamiento para cumplir con los requisitos. El segundo método es ponerse en contacto con el fabricante del medio de enfriamiento rápido y agregar los aditivos apropiados para reducir la velocidad de enfriamiento del aceite de enfriamiento a temperatura media y baja. El tercer método es cambiar a un acero con baja capacidad de endurecimiento.


3. Enfriamiento de la deformación. Al acelerar la velocidad de enfriamiento y tratar de lograr un enfriamiento uniforme, la aplicación debe realizarse con medidas razonables en la misma dirección de acción. Puede resolver el problema de la deformación por enfriamiento de la mayoría de las plantas de procesamiento de tubos estirados en frío.

En el proceso de producción, los fabricantes de tubos estirados en frío están constantemente explorando y descubriendo problemas continuamente y resolviendo problemas, por lo que los tubos de productos estirados en frío de la actualidad se fortalecen continuamente en el proceso de desarrollo.

http://www.ht-tube.com/