¿Qué material es mejor para el procesamiento de barras de cromo redondas?

- Jul 12, 2019-

La barra de cromo redonda siempre ha sido un problema para muchos trabajadores de vástagos de pistón, porque los requisitos para el material del procesamiento de vástagos de pistón y los requisitos técnicos para el procesamiento son relativamente altos. Si los dos no funcionan bien, tendrá un impacto directo en la calidad del producto y la vida útil del vástago del pistón.

En la actualidad, el procesamiento del vástago del pistón se usa comúnmente en los siguientes dos materiales:

1, acero 45 #

En general, si la carga en el vástago del pistón no es muy grande, generalmente se fabrica con acero 45 #. Debido a que el acero 45 # es el acero estructural templado al carbono más templado y de uso más común, tiene una alta resistencia y buena maquinabilidad. Especialmente cuando el bastidor del rodillo de soldadura está adecuadamente tratado térmicamente, puede obtener cierta dureza y plasticidad. Y resistencia al desgaste, por lo que es uno de los materiales más utilizados para el procesamiento de vástagos de pistón.

2, acero 40Cr

Si el vástago del pistón está bajo una carga pesada, generalmente se fabrica con acero 40Cr. Debido a que el acero 40Cr es un acero templado y templado al carbono con buena capacidad de endurecimiento y resistencia a los impactos a baja temperatura. Especialmente cuando está templado y templado, puede tener buenas propiedades mecánicas integrales y la dureza puede alcanzar entre 32-36HRC, es decir, entre 301-340HB, de modo que el vástago del pistón puede tener suficiente fuerza de trabajo. Por lo tanto, el vástago de pistón hecho de acero 40Cr se usa a menudo en vástagos de pistón con una gran fuerza de impacto y requisitos de transmisión de carga pesada.

El contenido descrito anteriormente es el material comúnmente utilizado para el procesamiento del vástago de pistón. Sin embargo, además de estos dos materiales, el acero GCr15, Sus304, etc., también se utilizan para fabricar materiales de procesamiento de vástagos de pistón. Por lo tanto, el material utilizado para el procesamiento del vástago del pistón se selecciona principalmente de acuerdo con sus propias necesidades, ya que diferentes materiales, en algunos aspectos o algunas propiedades, tendrán algunas ventajas diferentes de otros materiales.

http://www.ht-tube.com/