¿Cuál es la estructura del posicionador de soldadura?

- Aug 02, 2019-

La estructura del posicionador de soldadura es:

1 posicionador de doble columna y rotación simple Este tipo de posicionador es adecuado para la soldadura de piezas estructurales rectangulares de maquinaria de ingeniería, como el bastidor trasero y el bastidor de rodillos del cargador. Su característica principal es que el dispositivo de trabajo accionado por motor en un extremo de la columna funciona en una dirección de rotación. El otro extremo está esclavo del extremo activo. Las dos columnas laterales pueden diseñarse para elevarse para adaptarse a diferentes especificaciones. La desventaja de este tipo de posicionador solo se puede girar en una dirección circunferencial. Al seleccionar, preste atención a si la forma de soldadura es adecuada.

El tipo de doble rotación de cabeza a cola de dos asientos tipo 2U tiene una libertad de rotación añadida al otro espacio además del primer tipo de posicionador. El posicionador tiene un gran espacio de soldadura, la pieza de trabajo se puede girar a la posición requerida y el diseño es avanzado. Muchos fabricantes de maquinaria de construcción la han utilizado con éxito a principios del siglo XXI. El posicionador se puede aplicar a la soldadura de piezas estructurales como cargadores, excavadoras y rodillos de acuerdo con las condiciones de proceso de cada fábrica.

Posicionador de soldadura de doble giro tipo 3L Este tipo de dispositivo de trabajo del posicionador tipo L tiene dos grados de libertad de rotación, y ambas direcciones pueden rotarse arbitrariamente en ± 360 °. En comparación con otros tipos de posicionadores, este posicionador tiene buena apertura y fácil operación. El posicionador tipo L se ha utilizado con éxito en la soldadura del bastidor frontal del cargador, y el efecto es muy bueno, lo cual es muy popular entre los operadores de campo.

La forma rotativa de tipo C del posicionador de soldadura de doble giro 4C es la misma que la de la máquina de tipo L, excepto que es conveniente para el diseño específico de la abrazadera. Según la forma del miembro estructural, el dispositivo de trabajo del posicionador cambia ligeramente. Este tipo de posicionador de soldadura es adecuado para soldar cubos de cargadores y cucharones de excavadoras.

El posicionador de soldadura de montaje en posicionador universal de 5 asientos tiene un grado general de libertad de volteo y puede girarse a la posición de soldadura deseada para soldar. Además, el banco de trabajo tiene un grado de libertad de rotación. Este tipo de posicionador es adecuado para la soldadura de pequeñas piezas soldadas de maquinaria de ingeniería y algunas estructuras complejas pequeñas y medianas, como tuberías, ejes y discos.

https://www.ht-tube.com/