¿Cuál es el significado del sellado para varillas cromadas de acero inoxidable?

- Jul 10, 2019-

De hecho, la varilla cromada de acero inoxidable en nuestra vida nos ha brindado mucha ayuda, pero si no podemos garantizar su rigidez, entonces el problema que naturalmente nos trae es relativamente grande. No sé cómo piensan todos sobre este tema.

1. Sellado de vástago de acero inoxidable.

Cuando usamos vástagos de acero inoxidable para operaciones relacionadas, naturalmente, deberíamos saber cómo funciona, y cuál es el requisito de la brecha, si podemos garantizar su integridad, eso definitivamente hará que nuestra operación sea mucho más suave. Pero al mismo tiempo, también debemos evitar la situación de que el vástago del pistón se hunde, y el otro es un problema de deformación, que tiene un impacto relativamente grande en el funcionamiento del dispositivo de tratamiento de aguas residuales domésticas. Si considera que todavía debemos prestar atención a lo que se dice en el sello, podemos hablar con nosotros.

2, problema de llenado de varilla de pistón de acero inoxidable

El amigo que ha usado el vástago de acero inoxidable sabe mucho sobre el vástago de acero inoxidable, y el relleno es uno de ellos. Por ejemplo, si hay un hueco en el relleno, entonces naturalmente tenemos que mirar el tipo específico. Los diferentes métodos para tratar los diferentes tipos de problemas son diferentes. En general, entre el vástago del pistón y el cilindro, usamos el empaque de sellado, y el efecto sigue siendo bueno. Pero en el curso de esta operación, también debemos observar la diferencia de presión y otros problemas de rendimiento. Solo cuando cumplen con sus requisitos, nuestras operaciones pueden llevarse a cabo sin problemas.

http://www.ht-tube.com/