¿Qué es el sello entre la barra cromada y la separación del cilindro?

- Jun 19, 2019-

En general, el sello entre la barra cromada y el espacio entre cilindros se sella principalmente con un empaque. Los sellos de empaque son un tipo de sello dinámico que se usa principalmente en las partes móviles de las máquinas y equipos de proceso en la industria de las máquinas, como el émbolo o vástago de pistón de un compresor y el sello entre el vástago de una válvula lineal y helicoidal. El cuerpo estacionario. El sello de empaque de la varilla cromada se obtiene primero por medio de la diferencia en la presión del gas antes y después del sellado.

Los vacíos en el anillo de empaque de la barra cromada generalmente tienen los siguientes vacíos:

1. Vacío sin incisión: el primero es compensar el desgaste del anillo de empaque.

2. Juego axial: se utiliza para garantizar que el anillo de empaque pueda flotar libremente, de lo contrario no funcionará correctamente.

3. Juego radial: evite el hundimiento del vástago del pistón, de modo que el anillo de la empaquetadura se presione para evitar deformaciones o daños.

De lo anterior se puede ver que la barra cromada y el espacio del cilindro se pueden sellar con un empaque. Sin embargo, cuando el empaque está sellado, se seleccionan diferentes estructuras de sellado de empaque de acuerdo con la presión real del gas antes y después del sellado, la naturaleza del gas y los requisitos para el sellado.

http://www.ht-tube.com/