¿Cuál es el motivo del arrastre del vástago del cilindro hidráulico?

- Sep 09, 2019-

Los factores que generalmente causan el rastreo son los siguientes: es necesario determinar qué punto está mal según la situación específica:

1. El cilindro hidráulico causado por el problema del material de sellado se arrastra a baja velocidad. Los materiales de sellado comunes para cilindros hidráulicos son caucho de nitrilo, caucho de poliuretano, politetrafluoroetileno, etc. Debido a la dureza, resistencia y capacidad de seguimiento del material, afecta directamente la superficie deslizante. La fricción, además del sello del labio, la fluctuación de la presión del aceite provoca un cambio en la presión de contacto entre el área del sello y la superficie de contacto, lo que provoca un cambio en la velocidad del cilindro hidráulico.

2. La influencia de la precisión de mecanizado de las piezas, la precisión de mecanizado de la pared interna del cilindro y la superficie del vástago del pistón, tiene una gran influencia en la estabilidad a baja velocidad del cilindro hidráulico. En particular, la precisión geométrica tiene una mayor influencia. La rectitud es la clave. La garantía de rectitud es la más difícil de garantizar durante el proceso de mecanizado. Para el cilindro hidráulico con una carrera larga, la rectitud de la pared interna del cilindro hidráulico y la superficie del vástago del pistón son los factores principales que afectan la estabilidad a baja velocidad de los cilindros hidráulicos.

3. El cilindro hidráulico tiene un arrastre de baja velocidad causado por la presencia de gas en la cavidad de la varilla y la cavidad sin varilla. Dado que el gas se mezcla en el aceite hidráulico, el volumen cambia bajo la acción de la presión, e incluso se produce un momento de gas bajo la acción de la alta presión, lo que provoca la presión hidráulica. La velocidad del cilindro es inestable.

4. El arrastre a baja velocidad causado por el diseño incorrecto del cilindro hidráulico, la holgura de ajuste deslizante entre el pistón interno del cilindro hidráulico y el bloque del cilindro, el vástago del pistón y el manguito guía son demasiado grandes, lo que provoca una presión desigual sobre el superficie deslizante, lo que resulta en fricción desigual, causando que el cilindro hidráulico se arrastre a baja velocidad; Si la holgura de ajuste deslizante es demasiado pequeña y hay tolerancias en la fabricación de las piezas, la presión sobre la superficie deslizante es desigual, lo que resulta en una fricción desigual, lo que hace que el cilindro hidráulico se arrastre a baja velocidad.

5. El arrastre a baja velocidad causado por la fricción desigual de los elementos de guía en la estación hidráulica. Los materiales de guía comunes para cilindros hidráulicos son QT500, ZQAL9-4, anillos de soporte no metálicos, etc., especialmente los anillos de soporte no metálicos no son de tamaño uniforme, y algunos anillos de soporte no metálicos se usan con aceite. El tamaño del cambio de temperatura aumenta o disminuye, es decir, la estabilidad dimensional en el aceite provoca directamente un cambio en la holgura correspondiente, lo que fácilmente hace que la velocidad del cilindro hidráulico sea inestable.

http://www.ht-tube.com/