¿Cuál es la tecnología de procesamiento del tubo del cilindro?

- Sep 03, 2019-

Debido a la existencia de tensión residual en la superficie del cilindro, es ventajoso para el cierre de pequeñas grietas superficiales y la expansión de la erosión. Por lo tanto, la resistencia a la corrosión de la superficie se puede mejorar, y la grieta por fatiga se puede retrasar o agrandar. Al rodar, la superficie de rodadura forma una capa endurecida en frío, que reduce la deformación elástica y plástica de la superficie de contacto de molienda, mejorando así la resistencia al desgaste de la pared interior del cilindro y evitando las quemaduras causadas por la molienda. Después de rodar, la rugosidad de la superficie se reduce para mejorar el rendimiento de coincidencia.

El laminado es un proceso sin virutas que utiliza plástico para deformarse a temperatura ambiente para rodar la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo para lograr cambios en la estructura de la superficie, propiedades mecánicas, forma y tamaño. Por lo tanto, el método puede lograr el propósito de la molienda fina y el fortalecimiento al mismo tiempo, y no se puede completar con dos métodos de molienda. No importa qué método de procesamiento quede, las huellas restantes, las violaciones sutiles en la superficie aparecerán como un fenómeno de cresta transversal del valle pico.

Principio de procesamiento de laminación: es un tipo de procesamiento a presión, con el uso de metal plástico frío a temperatura ambiente, utilizando la herramienta de laminación hasta la superficie de la pieza de trabajo, la superficie de la pieza de trabajo deformada plásticamente, llenando la ranura de indentación residual original para lograr una superficie rugosa de la pieza de trabajo El valor se reduce. Debido a la deformación plástica del metal, la superficie se enrolla para endurecer y refinar la microestructura superficial de los granos para formar una forma fibrosa densa, y para formar tensión residual, dureza y resistencia, y para mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión de la superficie. Regulador. La laminación es un trabajo de plástico no cortante.

http://www.ht-tube.com/