¿Cuál es el impacto del bastidor del rodillo de soldadura en la calidad de la soldadura?

- Jul 08, 2019-

Efecto del bastidor del rodillo de soldadura en la calidad de la soldadura Durante el proceso de soldadura, el sistema de seguimiento automático en el bastidor del rodillo afecta directamente el posicionamiento de la piscina fundida; y la transmisión no coordinada del equipo hará que el proyecto de soldadura sea inestable o se detenga.

Mejora del proceso de soldadura De acuerdo con los requisitos de diseño del proceso, los requisitos para la soldadura automática de los biseles de soldadura, el entorno del recipiente a presión y los materiales son estrictos. Analizamos las causas de los problemas de soldadura y realizamos el tratamiento, la verificación y el ajuste caso por caso. La soldadura con protección de gas en la costura interna del anillo prueba varios parámetros del proceso, estudia y determina los valores de adaptación de los parámetros para que coincidan entre sí, especialmente el control de la posición de la antorcha. A través del sistema de monitoreo de TV y de las guías deslizantes de 0, 1 y 2 en la placa cruzada eléctrica 3D, la posición del soplete de soldadura se puede ajustar de acuerdo con la condición de soldadura en cualquier momento para garantizar la estabilidad del proceso de soldadura.

La prueba determina la relación de mezcla del gas de protección. Además de aislar el aire, el gas de protección protege la zona de soldadura de alta temperatura del aire y afecta o incluso determina las características de energía, las características morfológicas, las características del proceso y las propiedades metalúrgicas de la soldadura. De acuerdo con la calidad del acero de la pieza, el espesor de la placa, la posición del espacio de soldadura, los requisitos de calidad de la unión soldada, la productividad de la soldadura y la relación de mezcla de gas de protección razonable, puede garantizar una buena formación de la soldadura y evitar salpicaduras. Basándonos en los diferentes roles del dióxido de carbono y el argón en el proceso de soldadura, determinamos un rango razonable y verificamos experimentando que la masa es óptima cuando la relación es.

http://www.ht-tube.com/