¿Qué es un tubo estirado en frío?

- Jul 15, 2019-

La tubería de acero laminada en caliente se forma continuamente losa o losa como materia prima, se calienta mediante un horno de calentamiento de tipo escalonado, se descalcifica con agua a alta presión y luego ingresa al laminador en bruto. El material laminado en bruto pasa a través del cabezal de corte y la cola, y luego ingresa al molino de acabado para implementar el control por computadora. Después de rodar, después del rodamiento final, se somete a enfriamiento y enrollamiento laminar, y se convierte en un rollo de cabello liso. La cabeza y la cola del cabello liso a menudo tienen la forma de una lengua y una cola de pez. El grosor y el ancho son poco precisos, y el lado tiene defectos frecuentes, como una forma de onda, un borde doblado y una forma de torre.

El peso de la bobina es más pesado y el diámetro interno de la bobina es de 760 mm. (En general, a la industria de los tubos le gusta usarlo). Después de que el cabello liso se enrolla a través de las líneas de corte, corte, recorte y alisado de múltiples pasos, nivelación y otras líneas de acabado, luego corta o rebobina, se convierte en: placas de acero laminadas en caliente, bobinas planas de acero laminado en caliente, cintas de corte y otros productos. Si el rollo de acabado laminado en caliente se conserva en vinagre para eliminar la incrustación y se aceita, se forma el rollo de lámina en vinagre laminado en caliente. Este producto tiene tendencia a reemplazar parcialmente las láminas laminadas en frío. El precio de los tubos de acero sin costura es moderado y es bien recibido por los usuarios.

El tubo estirado en frío está hecho de bobina de acero laminado en caliente como materia prima, y se somete a decapado para eliminar la incrustación y luego se lamina en frío. El producto terminado se enrolla en rollo duro. El endurecimiento del trabajo en frío causado por la deformación continua en frío hace que la resistencia y la dureza del rodillo duro enrollado aumenten y sean resistentes. El índice de plástico se reduce, por lo que el rendimiento del estampado se deteriorará y solo se puede usar para piezas que simplemente se deforman. Los rollos duros laminados pueden usarse como materia prima para plantas de galvanizado en caliente porque las unidades de galvanizado en caliente están equipadas con una línea de recocido. El peso del rollo duro es generalmente de 6 ~ 13.5 toneladas, y el diámetro interno de la bobina es de 610 mm.

En general, las láminas y bobinas laminadas en frío deben someterse a recocido continuo (unidad CAPL) o recocido en horno de campana para eliminar el endurecimiento por trabajo en frío y la tensión de rodadura, y lograr las propiedades mecánicas especificadas en las normas correspondientes.

http://www.ht-tube.com/