¿Qué hace que la tubería de acero estirada en frío se aplaste, cómo evitarla?

- Jul 02, 2019-

Debido a que algunos clientes compran tubos de acero estirados en frío con un espesor relativamente pequeño, es fácil de deformar debido a la fuerza externa durante el transporte, pero los clientes pensarán que la calidad de los tubos de acero estirados en frío que producimos es problemática. Para evitar incidentes similares, no solo se debe prestar más atención a las tuberías de acero estiradas en frío durante la carga, sino también a la precaución durante el transporte.

La razón por la que el tubo de acero estirado en frío se deforma es porque el tubo es relativamente delgado, la deformación parcial causada por la carga del automóvil se comprime y las protuberancias del tubo de acero estirado en frío durante el transporte causan daños secundarios al tubo. . Siendo aplastado

Se puede ver que la causa del aplastamiento del tubo de acero estirado en frío se excluye del daño causado por el hombre, la mayoría de los cuales se debe a la disposición inadecuada del grosor de la carga, y el problema del transporte, a veces debido a correa del conductor Reconciliación causada por el motivo de la cuerda.

Por lo tanto, para controlar la aparición de problemas similares, primero debemos aprender cómo cargar el tubo de acero estirado en frío. En circunstancias normales, el grosor de la pared más gruesa debe colocarse primero debajo y debajo del bloque de madera para evitar el transporte, metal y metal. La colisión hace que la redondez se deteriore.

Luego, coloque el tubo de acero estirado en frío de pared delgada en la parte superior o coloque otra área; y elija agrupar la madera al cargar, para no causar que los golpes en el transporte hagan que el material se doble. Además, cuando el cable está atado, será compacto, evitando daños en la tubería y reduciendo pérdidas innecesarias.

http://www.ht-tube.com/