¿Cuáles son los métodos específicos disponibles para controlar la varilla cromada?

- Jul 14, 2019-

Para poder utilizar mejor la varilla cromada, naturalmente, debemos saber cómo controlar el pulido. ¿También deberías saber cómo está su efecto técnico en el vástago del pistón?

1, el problema de control del vástago del pistón

En términos generales, básicamente lo pulimos en el vástago del pistón, y también debemos observar el efecto del pulido en la sala de granallado, que se puede conocer a través de la inspección. Además, también deberíamos ver cómo está su brillo en la varilla del pistón. Si no presionamos el vástago del pistón durante el control de pulido, puede causar tales problemas. Por lo tanto, debemos prestar más atención al cambio del vástago del pistón, de modo que podamos saber cómo funciona su operación específica, si no hay un lugar donde tengamos que repararlo a tiempo.

2, la tecnología de procesamiento del vástago del pistón

Si desea procesar el vástago del pistón, naturalmente tendrá un impacto relativamente grande en la calidad de la tecnología de procesamiento, y también afectará la vida útil de nuestros equipos. Si queremos procesar el vástago del pistón, básicamente está enrollado, para que pueda mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie del vástago del pistón, de modo que podamos usarlo durante mucho tiempo. Sin embargo, en general, todavía hay muchos problemas y aspectos a los que debemos prestar atención en el vástago del pistón. Estos efectos en nuestros vástagos de pistón son todavía relativamente grandes.

http://www.ht-tube.com/