¿Cuáles son los requisitos para la producción de barras endurecidas con cromo?

- Jul 09, 2019-

Las barras endurecidas con cromo en el trabajo y los requisitos de producción de acuerdo con diferentes situaciones deben pasar por diferentes técnicas de procesamiento, los métodos de enfriamiento, enchapado y enchapado son dos formas muy importantes en la producción de vástagos de pistón.

Su propósito es en realidad muy simple. Es utilizar el vástago del pistón tanto como sea posible para evitar problemas frecuentes debido a problemas de uso convencionales. Tales como el desgaste, grietas y así sucesivamente.

El revenido y el revenido pueden ayudar a cerrar las grietas en la superficie de la barra del pistón y mejorar la resistencia a la corrosión. La simple colocación de placas puede mejorar la resistencia al desgaste de la superficie y el vástago del pistón reduce el desgaste durante el uso.

También hay un tratamiento de nitruración superficial para aumentar la dureza del vástago del pistón a la vez, que a menudo se usa en combinación con la prensa hidráulica de una sola columna para lograr la dureza general de la superficie. La dureza y el estado de la superficie se mejoran mediante enfriamiento y revenido, y la resistencia al desgaste de la superficie se mejora mediante el revestimiento para tener un excelente rendimiento del vástago del pistón.

Y su tecnología de procesamiento puede mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie y retrasar la generación o expansión de las grietas por fatiga, mejorando así la resistencia a la fatiga de la varilla del cilindro. Mediante la laminación, la superficie de rodadura forma una capa de endurecimiento en frío, que reduce la deformación plástica y elástica de la superficie de contacto de molienda, mejorando así la resistencia al desgaste de la superficie de la varilla del cilindro y evitando las quemaduras causadas por la molienda. Después de la laminación, el valor de la rugosidad de la superficie se reduce para mejorar la propiedad de composición. Al mismo tiempo, se reduce el daño por fricción al anillo de sellado o al miembro de sellado durante el movimiento del pistón de la varilla del cilindro, y se mejora la vida útil general del cilindro de aceite. El proceso de laminación es un proceso eficiente y de alta calidad.

http://www.ht-tube.com/