¿Cuáles son los requisitos para el funcionamiento de las varillas de pistón de precisión?

- Sep 05, 2019-

Si desea utilizar mejor el vástago de precisión, debe comprender su proceso de fabricación y el método correspondiente. En aplicaciones prácticas, la operación puede encontrar más problemas, como desgaste y grietas. Si el vástago del pistón de precisión se puede enfriar bien, debe usarse para resolver muchos problemas. De hecho, para el funcionamiento del vástago de precisión, los problemas del proceso de fabricación implican más aspectos, por lo que el problema de corrosión puede resolverse mediante el proceso de fabricación.

En este proceso, también se pueden realizar operaciones de corte, laminado y conformado con láser, de modo que su capa endurecida también se puede utilizar para resolver muchos problemas. Por supuesto, después de rodar, su rugosidad se reducirá relativamente, por lo que puede usarla para completar relativamente más operaciones. Si desea instalar un vástago de precisión, debe asegurarse de que no haya chaflanes en el cilindro. En este caso, debe usar la funda de montaje. Además, se deben limpiar el chaflán y las rebabas correspondientes, de lo contrario, tendrá cierta influencia en el vástago del pistón.

Durante todo el proceso de operación, se debe realizar la operación de aplicación de limpieza correspondiente. También se debe observar cómo cambian la profundidad y el ángulo del vástago. En términos generales, su cantidad de molienda también es relativamente grande, por lo que es necesario prestar atención a la situación de corrosión. Si desea manipular una varilla de pistón de precisión, debe saber qué aspecto es operable. En general, se aplicará por tratamiento con nitrógeno. Además, se debe observar por su resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, para que no haya condiciones de envejecimiento.

Al inspeccionar el vástago del pistón, generalmente después de completar el tratamiento, luego detenga la prueba de presión de agua para ver cuál es su presión de aplicación. Por supuesto, no habrá fugas ni deformaciones durante este proceso. Si el vástago del pistón tiene grietas, por lo general se debe desechar. Si tiene algo de fricción y desgaste, intente encontrar otras formas de arreglarlo.

http://www.ht-tube.com/