¿Cuáles son los cinco principios de la selección del equipo posicionador de soldadura?

- Aug 11, 2019-

El peso del equipo posicionador de soldadura y el centro de gravedad y excentricidad de la soldadura en toda la superficie de trabajo deben garantizarse dentro del rango de datos correspondiente, y también garantizar una cierta capacidad. Además de estos, es necesario considerar si es fácil de operar, si la soldadura es conveniente o similar. Entonces, ¿cuáles son los requisitos para el posicionador de soldadura cuando se selecciona?

El principio de selección del posicionador de soldadura tiene los siguientes cinco puntos:

1. Principio aplicable de las piezas de trabajo Las formas estructurales de las diferentes partes estructurales de la maquinaria de ingeniería varían enormemente, y los requisitos de desplazamiento durante la soldadura también son diferentes. Por lo tanto, el posicionador de soldadura aplicable debe seleccionarse de acuerdo con las características estructurales y los requisitos de soldadura de las piezas estructurales soldadas.

2. Principio de soldadura conveniente De acuerdo con la condición de operación de soldadura manual, el posicionador de soldadura seleccionado debe poder transferir cualquier soldadura de la pieza de trabajo a soldar a la posición de soldadura plana o de envío para evitar la soldadura vertical y la soldadura aérea para garantizar la calidad de la soldadura. .

3. Si el posicionador de soldadura opcional es para soldadura de costura circunferencial, la velocidad de rotación debe considerarse de acuerdo con la ranura de la soldadura. La velocidad debe estar dentro del rango del ajuste de velocidad del posicionador y la plataforma de trabajo. Los requisitos suaves en la operación pueden cumplir con el procesamiento de todo el proceso.

4. Si el tamaño de toda la soldadura del posicionador de soldadura en el contorno exterior es relativamente grande, entonces es necesario considerar la inclinación de la mesa, o si el ángulo de inclinación puede satisfacer la posición de soldadura de la soldadura, etc. Cuando se produce el contacto entre la esquina y la soldadura, se requiere que el espacio entre las esquinas y la soldadura sea mayor, a fin de garantizar los requisitos de procesamiento de toda la soldadura.

5, el principio fácil de operar debe elegir un posicionador de soldadura compacto, seguro, confiable, abierto, de baja altura de operación, para facilitar la operación de los trabajadores y el posicionador de soldadura. Si la estructura de soldadura del posicionador estructural soldado tiene una altura de soldadura alta, el trabajador puede soldar mediante un método de elevación o puede ajustarse mediante una plataforma de elevación hidráulica.

http://www.ht-tube.com/