¿Cuáles son los factores que afectan el tamaño de la máquina de afilado?

- Jun 25, 2019-

Para obtener una buena calidad de afilado, además de la selección de buenas herramientas de afilado y la correcta selección del material de molienda y el tamaño de las partículas, los parámetros de proceso utilizados en el afilado también tienen un gran impacto en la calidad del procesamiento. Los factores que afectan el tamaño de la máquina de afilado son los siguientes:

1, perfeccionando la velocidad de afilado de la máquina

La velocidad de bruñido es una combinación de la velocidad de rotación y la velocidad recíproca. Cuando la velocidad de rotación es de 18 ~ 25 m / min, la calidad de mecanizado y la velocidad recíproca de la perforación del cilindro tienen una relación directa. Cuando la velocidad recíproca V2 es de 25-35 m / min, el ángulo reticular Cuando θ es de 45 ° a 70 °, la eficiencia de rectificado es relativamente alta.

2, el procesamiento de detección es inestable

Dado que el mecanizado de la máquina de afilado de cilindros se realiza mediante medición directa, la presión del aire es inestable durante el procesamiento, el error ocurre en la calibración de cero, los cambios de voltaje de detección de gas y la fuga de aire y la obstrucción de las vías respiratorias afectan la inestabilidad de la detección.

http://www.ht-tube.com/