¿Cuáles son los materiales comunes para afilar cilindros?

- Jun 24, 2019-

Un cilindro de esmerilado es un material de tubería de acero que ha sido tratado por estirado en frío o laminado en caliente. Debido a que las paredes internas y externas de la tubería de acero no tienen capa de oxidación, alta presión, fugas, alta suavidad, deformación por frío, abocardado, aplanamiento, etc., se utilizan principalmente para producir componentes neumáticos o hidráulicos. La composición química del cilindro de esmerilado es carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P, cromo Cr.

Hay dos materiales principales que se usan comúnmente en los cilindros de esmerilado, a saber, acero Nº 20 y acero Nº 45. Aunque estos dos son materiales comunes, el acero No. 20 es más popular que los usuarios del acero 45, y también es comparable en el mercado. El acero 45 es común. Nuestro acero número 45 a menudo necesita ser personalizado.

El cilindro de esmerilado se rueda y se deja la presión residual sobre la capa superficial, lo que facilita el cierre de la micro grieta de la superficie y reduce la expansión de la erosión. De este modo, se mejora la resistencia a la corrosión de la superficie y se puede reducir la generación o expansión de las grietas por fatiga, lo que refuerza la resistencia a la fatiga del cilindro de perfilado. Mediante la conformación por rodillo, la superficie laminada forma una capa endurecida en frío que reduce la deformación plástica y elástica de la superficie de contacto secundaria de molienda.

http://www.ht-tube.com/