¿Cuáles son las ventajas de la rueda de goma del rodillo de torneado de soldadura?

- Aug 03, 2019-

La rueda de goma del rodillo de torneado de soldadura es una materia prima hecha de materias primas de caucho y mezclada con caucho. El compuesto de caucho se utiliza como materia prima para la mezcla de caucho, y la fórmula está diseñada de acuerdo con las características de la rueda de goma del marco del rodillo de soldadura requerida y la dureza del producto requerida. El producto está moldeado y moldeado por una máquina de vulcanización plana de goma. Después de que se forma el producto, finalmente se somete a un procesamiento instantáneo para suavizar la superficie del producto sin rebabas.

Cuando se forma la rueda de goma del marco del rodillo de soldadura, no puede eliminar la fuerza cohesiva preparada por el cuerpo elástico después de ser presionada por una gran presión. Al formar el molde, tiende a producir una contracción extremadamente inestable y debe estabilizarse después de un período de tiempo.

La goma en la rueda de goma del marco del rodillo de soldadura es un elastómero termoendurecible de fusión en caliente, y el plástico es de fusión en caliente y de fraguado en frío. Debido a los diferentes tipos de sulfuros, el rango de temperatura del curado del caucho también es bastante diferente, incluso debido al cambio climático, la temperatura interior y la humedad.

El campo de aplicación del marco del rodillo de soldadura se expande constantemente y la calidad de la soldadura mejora constantemente. La rueda de goma del marco del rodillo de soldadura tiene estas ventajas en uso.

https://www.ht-tube.com/