El posicionador de soldadura tiene un desarrollo importante en la industria de las máquinas herramienta

- Jul 05, 2019-

El desarrollo del posicionador de soldadura en la industria de la máquina-herramienta ha evolucionado con el desarrollo de la estructura de soldadura de las máquinas-herramienta. Los principales productos de la industria de máquinas-herramienta de China incluyen principalmente máquinas de corte de metal, productos de maquinaria de forja, productos de maquinaria de fundición, máquinas-herramienta de carpintería, productos de herramientas, herramientas abrasivas y accesorios de máquina-herramienta. Entre ellos, las máquinas herramienta de corte de metal, la maquinaria de forja y los productos de posicionador de soldadura por fundición son los campos principales de las aplicaciones de posicionamiento de la industria de la máquina-herramienta.

El posicionador de soldadura también se ha desarrollado gradualmente en la tecnología líder de la industria de la máquina-herramienta, que se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

(1) Algunas empresas clave han establecido talleres de soldadura o fábricas de estructuras metálicas con una escala determinada, y han establecido un sistema completo de gestión de soldadura. Absorbió y digirió los estándares del proceso de soldadura de productos importados, implementó estándares profesionales nacionales y formuló estándares corporativos.

(2) Mejore el proceso de soldadura, desde una única tecnología de procesamiento a un conjunto de tecnología de ingeniería integral emergente desde el pretratamiento de la materia prima, corte de moldeado, conformado, soldadura, inspección posterior a la soldadura y tratamiento posterior a la soldadura.

(3) Se aplicó la tecnología de anidamiento de precisión CNC y programación computarizada, y se cambió la forma tradicional de corte y corte manual, reduciendo el mecanizado.

(4) El nuevo proceso de envejecimiento por vibración se ha promovido para lograr el propósito de reducir y homogeneizar la tensión residual de la estructura soldada, reducir la deformación de las piezas soldadas y estabilizar la precisión.

http://www.ht-tube.com/