El 'arma secreta' del barril de cilindros

- Jun 12, 2019-

El primer barril del cilindro del generador de impulsión integrado (IDG) del avión Boeing 737-800, desarrollado y reparado independientemente por el taller eléctrico, se ha instalado durante más de 2,000 horas y se espera que alcance el tiempo estimado de instalación de 3,000 horas.

En el pasado, IDG fue reparado, el desgaste del cilindro del cilindro excedió el tamaño especificado en el manual, se eliminará el componente del cilindro por valor de 10,000 dólares estadounidenses. Más tarde, cuando los empleados repararon un IDG reparado por un MRO internacional, encontraron que sus componentes del cilindro IDG llevaban "una pieza de ropa": el revestimiento del cilindro.

Esto inspiró al personal - ¡añadiendo casquillos a los cilindros! Cuando el tamaño del buje está desgastado, el buje se reemplaza sin tener que reemplazar el costoso cilindro.

El ingeniero del taller y el ingeniero de ingeniería comenzaron a desarrollar un plan de reparación que cumplía con los requisitos del fabricante del representante de ingeniería (DER) y fue exitoso y aprobado por CAAC. Si bien nuestro plan también es una capa, el buje, pero tiene nuestro propio contenido científico y tecnológico, el costo de reparación de un conjunto de componentes del cilindro es solo el 20% de los componentes comprados.

http://www.ht-tube.com/