¿El propósito del tubo afilado y cómo garantizar la calidad del producto terminado?

- Aug 14, 2019-

Los tubos pulidos se usan ampliamente en la producción de cilindros hidráulicos, así como en una variedad de equipos de alta precisión; maquinaria extensiva y de ingeniería, maquinaria de elevación y transporte, bombas de bombeo petroquímico, pilares de minas de carbón, amortiguadores de automóviles, oleoductos de motores de combustión interna, cilindros de transporte de hormigón, bujes de rodillos, tuberías y otras industrias que respaldan el uso.

El bruñido generalmente lo realiza una máquina de bruñido. El husillo de la máquina herramienta y el cabezal de bruñido son generalmente juntas flotantes; sin embargo, para mejorar la capacidad de corregir la geometría de la pieza de trabajo, también se puede usar una junta rígida. Cuando es aburrida, la circunferencia exterior del cabezal de bruñido generalmente se establece con 2 ~ 10 piedras de aceite, que son impulsadas por el husillo de la máquina herramienta para rotar en el orificio y simultáneamente corresponder linealmente. Esta es la moción principal; Al mismo tiempo, la piedra de aceite es controlada uniformemente por el resorte o la presión hidráulica en el cabezal de bruñido. Externamente, la alimentación radial se realiza a la pared del agujero que se está mecanizando.

Acabado de la superficie terminada con una piedra de afilar (también conocida como barra de afilar) incrustada en el cabezal de afilar (ver corte). El bruñido se utiliza principalmente para procesar varios orificios cilíndricos con un diámetro de orificio de 5 a 500 mm o más, como cilindros, orificios de válvula, orificios de bielas y orificios de caja, etc. La relación de la profundidad del orificio con el diámetro del orificio puede ser 10 o incluso más grande. Bajo ciertas condiciones, el bruñido también puede procesar círculos externos, planos, esferas y superficies dentales. La rugosidad de la superficie del rectificado cilíndrico es generalmente de hasta Ra0.32 ~ 0.08μm, y puede alcanzar Ra0.04μm o menos en el mandrinado fino, y puede mejorar la precisión geométrica en una pequeña cantidad, y la precisión de procesamiento puede alcanzar IT7 ~ 4 . La calidad de la superficie del rectificado plano es ligeramente peor.

https://www.ht-tube.com/