La industria de tubos de Honing está a punto de entrar en un período de ajuste profundo para formar un nuevo patrón

- Jun 30, 2019-

Desde el comienzo del nuevo siglo, la industria de tubos de pulido de China se ha convertido en el mayor productor y consumidor de tubos de pulido después de más de una década de rápido desarrollo. Desde la crisis financiera de 2008, la industria de tubos de China se ha desarrollado de manera independiente y su producción anual se ha mantenido estable en alrededor del 70%. Hasta ahora, China ha construido más de 500 líneas de producción avanzadas de varios tipos de tubos de molienda, con una capacidad de producción total de 45 millones de toneladas.

En los últimos años, con la construcción continua y la transformación de muchas líneas de producción de tubería de esmerilado avanzada, la concentración de capacidad y el nivel de producción de la industria de tubería Yanguan de China se han mejorado aún más. Sin embargo, al mismo tiempo, la tasa de crecimiento de la producción del tubo Yanhe en China se desaceleró y el consumo aparente incluso disminuyó. La capacidad de producción hacia atrás y los productos de gama baja todavía existían en grandes cantidades. La tasa de operación y el crecimiento de la utilidad neta y el crecimiento de la capacidad de las empresas de fabricación de tubos de Yanchang se formaron. Gran contraste, algunas empresas incluso sufrieron graves pérdidas.

En la actualidad, la situación del desarrollo industrial es sombría, el proceso de recuperación económica internacional es tortuoso y lento, y el tono del desarrollo económico de China ha cambiado del rápido crecimiento del pasado al "crecimiento constante y ajuste de la estructura". La disminución del crecimiento de la demanda nacional e internacional limitará en gran medida la producción rápida de tubos de pulido. incrementar. Se puede prever que la industria de tubos de esmerilado de China está a punto de entrar en un período de ajuste profundo, la competencia será más intensa y la distribución de la capacidad de producción y la estructura de variedades formarán un nuevo patrón en la competencia constante del mercado.

Después de casi 10 años de rápido desarrollo en la industria de tubos de bruñido en China, la producción de tubos representó más del 50% de la producción mundial de tubos de acero hace seis años. Entre ellos, la producción de tubos de bruñido representó más del 60% de la producción total mundial, y la producción de tubos de acero soldados representó la producción total mundial de tubos de acero soldados. Más del 45% de China se ha convertido en un verdadero país de producción mundial de tubos de acero. Ha alcanzado el nivel avanzado mundial en términos de rendimiento, variedad, calidad, nivel de equipo y equipo y nivel de tecnología de producción.

http://www.ht-tube.com/