La causa del tubo del cilindro neumático

- Jun 11, 2019-

El entorno de trabajo del tubo del cilindro neumático es muy malo, y hay muchas razones para el desgaste. El desgaste normal generalmente se permite por razones estructurales, pero el uso y la reparación inadecuados pueden causar un desgaste anormal.


1. Desgaste causado por motivos de construcción.


(1) La condición de lubricación no es buena, por lo que la parte superior de la camisa del cilindro está muy desgastada. La parte superior del revestimiento del cilindro es adyacente a la cámara de combustión, la temperatura es alta y la condición de lubricación es muy mala. El lavado y la dilución del aire fresco y del combustible no evaporado exacerban el deterioro de la condición superior, lo que hace que el cilindro esté en un estado de fricción seco o semiseco, que es la causa del desgaste severo en la parte superior del cilindro.


(2) La parte superior está sujeta a una gran presión, por lo que el desgaste del cilindro es pesado y ligero. El anillo del pistón se presiona contra la pared del cilindro bajo la acción de su propia fuerza elástica y contrapresión. Cuanto mayor es la presión positiva, más difícil es formar y mantener la película de aceite lubricante y se intensifica el desgaste mecánico. En la carrera de potencia, a medida que el pistón desciende, la presión positiva disminuye gradualmente y el desgaste del cilindro es más ligero y más ligero.

(3) El ácido mineral y el ácido orgánico causan la corrosión de la superficie del cilindro. Después de la combustión de la mezcla combustible en el cilindro, se generan vapor de agua y óxido de ácido. Se disuelven en agua para formar un ácido mineral, y el ácido orgánico formado en la combustión causa corrosión en la superficie del cilindro. El material corrosivo es raspado gradualmente por el anillo del pistón durante la fricción. Caído, causando la deformación del revestimiento del cilindro.

(4) Ingresando impurezas mecánicas para aumentar el desgaste en el medio del cilindro. El polvo en el aire, las impurezas en el aceite lubricante, etc., entran en el pistón y en la pared del cilindro para causar desgaste abrasivo. El polvo o las impurezas cuando el pistón se mueve en el cilindro, el desgaste de la parte media del cilindro se ve agravado por la velocidad máxima de movimiento en el centro del cilindro.

http://www.ht-tube.com/