Pistón tipo cilindro hidráulico

- Mar 13, 2018-

Sólo uno de los extremos de un cilindro hidráulico de simple vástago tiene un vástago. Es un cilindro hidráulico de pistón único. Ambos A y B en ambos extremos de la entrada y salida pueden pasar presión de aceite o devolver aceite para lograr el movimiento bidireccional, por lo que es llamado un cilindro de doble efecto.

El pistón puede moverse sólo en una forma, y su dirección contraria se realiza por fuerza externa. Pero el trazo es generalmente más grande que el cilindro hidráulico del tipo de pistón.

El cilindro hidráulico de pistón puede dividirse en dos estructuras, una varilla tipo y tipo de la barra dos. La fij es fijada por el bloque de cilindro y vástago dos. Según el efecto de la presión del líquido, hay simple efecto y doble efecto. En el cilindro hidráulico de efecto simple, presión de aceite para la cavidad del cilindro hidráulico por presión hidráulica del cilindro para realizar en una sola dirección, invertir dirección del movimiento por la fuerza (como resorte de la fuerza, gravedad o cargas externas) para alcanzar; y actuando doble cilindro hidráulico pistón dos movimiento de la dirección a través de dos alternativamente. La entrada de aceite, en la función de la presión hidráulica para completar.