¿Hay alguna diferencia entre el tubo de bruñido y el tubo del cilindro en la tecnología de procesamiento?

- Sep 02, 2019-

1. ¿Cuál es el alcance del tubo de bruñido?

La tubería de bruñido, que es una parte importante del cilindro hidráulico, si es fácil de entender, se refiere a la tubería pulida, que se puede llamar tubería de bruñido, y la tubería aquí se refiere principalmente a tubería de acero sin costura. Por lo tanto, se puede decir que el bruñido es un proceso de procesamiento por el cual el diámetro interno de la tubería alcanza el tamaño de tolerancia deseado, la rugosidad de la superficie, etc., y está dentro de la tolerancia.

2. Tubo de afilado y tubo cilíndrico, ¿hay diferencias en la tecnología de procesamiento?

El tubo de bruñido, cuya tecnología de procesamiento es el bruñido, y el tubo del cilindro, que es un tubo utilizado en el cilindro de aceite, la tecnología de procesamiento del mismo no es necesariamente bruñido, pero pueden ser otros procesos como el laminado. Por lo tanto, los dos son diferentes en la tecnología de procesamiento. La respuesta a ésta pregunta es sí.

3. ¿Cuál es la rugosidad del orificio interno del tubo de bruñido y el estándar lineal? ¿Utilizará una máquina de bruñido durante el proceso de bruñido?

La tubería de bruñido, la rugosidad del orificio interno puede ser inferior a 0,63 nm y el estándar lineal puede ser inferior a 0,3 mm / m. Por lo tanto, puede tener un mayor nivel de precisión dimensional. . Por lo tanto, en la aplicación, se puede usar en algunas situaciones de alta demanda. Y su bruñido es usar la máquina de bruñido, el cabezal de bruñido en la máquina de bruñido, en general, es el movimiento lineal axial alternativo.

Para el tubo de perfeccionamiento, creo que a través de estas preguntas y sus respuestas correspondientes, puede llegar a tener una mayor comprensión y comprensión, a fin de aumentar su conocimiento en esta área. Además, también es posible llevar a cabo el uso correcto y flexible del conocimiento, mejorar el efecto de uso del producto y mejorar aún más el valor de uso del mismo.

http://www.ht-tube.com/