Mejora de la estructura de conexión entre la barra de acero cromado y la cruceta

- Jun 18, 2019-

Los compresores de pistones reciprocantes para el flujo del proceso son un equipo importante ampliamente utilizado en diversas industrias. La cruceta es una parte importante del mecanismo de articulación del cigüeñal que convierte el movimiento giratorio de la máquina de accionamiento en un movimiento lineal alternativo. Hay muchas formas de conectar la cruceta a la varilla de acero cromada. Conexiones roscadas, conexiones de acoplamiento, conexiones de brida y conexiones de cuña. La figura 1 es una estructura de una conexión roscada, caracterizada porque la cruceta y la varilla de acero cromada se atornillan y se sujetan con una tuerca hidráulica. La estructura es simple de esta manera, y el espacio muerto entre el pistón y el cilindro se puede ajustar mediante la rosca de conexión de la varilla de acero cromada y la cruceta. Sin embargo, dado que la cruceta y la tuerca hidráulica están ajustadas, la deformación elástica de la varilla de acero cromada en esta sección es muy pequeña, e incluso si se aplica una gran precarga durante la instalación, es fácil de aflojar cuando se somete a un impacto carga. Y el pistón debe girar junto con el componente del pistón cuando se ajusta el espacio muerto, que es grande en tamaño,


Los pistones de peso pesado son muy inconvenientes.


2 mejoras estructurales


Estructura de conexión tipo brida y estructura de conexión roscada La mayoría de los compresores de pistón reciprocante a gran escala, el vástago del pistón y la cruceta están conectados mediante estiramiento hidráulico para apretar la tuerca de acoplamiento. El método de tensión hidráulica se utiliza para apretar la tuerca, principalmente cargando y conectando hidráulicamente el perno para generar una cierta cantidad de deformación elástica.


Se crea un espacio entre los dos conectores, y el espacio se elimina por la rotación de la tuerca. Cuando se elimina esta brecha, la deformación elástica de los tacos todavía existe, formando la pretensión necesaria. Dado que la carga del compresor de pistón alternativo tiene un cierto impacto, si la cantidad de deformación elástica generada bajo la carga de impacto es mayor que la cantidad de deformación generada cuando se instala la precarga, es probable que la tuerca se afloje. La estructura que se muestra en la Fig. 1 es demasiado pequeña, solo alrededor de 0.02 ~ 0.05 mm, por lo que la unidad con esta estructura ha experimentado varias veces el aflojamiento de la tuerca.

http://www.ht-tube.com/