Cómo resolver el desgaste excesivo del anillo de soporte del pistón o del espejo del cilindro

- Jun 15, 2019-

(1) Reparación del desgaste del espejo del cilindro. El funcionamiento a largo plazo del compresor, debido al movimiento relativo entre la camisa del cilindro y el anillo de soporte y el anillo del pistón, es inevitable el desgaste. Se ha comprobado que el mayor punto de desgaste ocurre a menudo cerca del orificio de la válvula, la posición del anillo de pistón más externo en el punto muerto. De acuerdo con los requisitos de la cantidad de desgaste permitida de la superficie del espejo del cilindro en la Tabla 1, si la cantidad de desgaste excede el estándar, o si hay un daño mecánico evidente (como una ranura axial) en la superficie de trabajo, se puede reparar mediante perforación. , moler o moler. Consulte la Tabla 2 para conocer el margen de molienda que queda después de que el cilindro está aburrido. El cilindro después del tratamiento del cilindro tiene un diámetro interior que no supera el 2% en comparación con el diámetro original del cilindro de diseño; no se permite que el espesor reducido de la pared del revestimiento del cilindro exceda 1/12 del espesor original de la pared de diseño; el aumento de la fuerza del pistón No exceda el 10% del valor del diseño original. Si el tamaño del cilindro interno no tiene más de 2 mm de diámetro, el pistón original y el anillo del pistón aún se pueden usar, de lo contrario se debe reconfigurar.


(2) Compruebe el diámetro interior del cilindro. El máximo de no columna debe cumplir con los requisitos de la Tabla 1. De lo contrario, el cilindro o la camisa del cilindro deben reemplazarse.


(3) El espacio de instalación entre el pistón y el cilindro debe cumplir con los requisitos de diseño del fabricante. Si no hay un valor de diseño, consulte la siguiente fórmula. El pistón de aluminio fundido es (0.16% ~ 0.24%) D, y el pistón de hierro fundido es (0.08% ~ 0.12%). D. D es el diámetro interior del revestimiento del cilindro. El pistón de GB302C es de fundición de aluminio. Por lo tanto, de acuerdo con el cálculo de (0.16% ~ 0.24%) D, el espacio de instalación del pistón primario y el cilindro es (1.0 ~ 1.49) mm; el espacio de instalación del pistón secundario y del cilindro es (0.63 ~ 0.94). ) mm. (Nota: el cilindro primario tiene un diámetro interior de 622.3 mm y el cilindro secundario tiene un diámetro interior de 393.7 mm).


(4) El espacio libre límite del diámetro interior del pistón y la camisa del cilindro debe cumplir con los requisitos de diseño del fabricante. Si no hay un valor de diseño, consulte los datos en la Tabla 3. Cuando el espacio entre ellos excede los requisitos del fabricante o los valores de la Tabla 3, el revestimiento del cilindro debe reemplazarse para cumplir con los requisitos de diseño.


(5) desgaste excesivo del anillo de soporte

http://www.ht-tube.com/