¿Cómo remediar los tubos de acero pulido sin costura oxidado?

- Aug 17, 2019-

Puede haber algunos problemas de oxidación en el almacenamiento a largo plazo de tubos de acero pulidos sin costura en la tienda. Si la tubería de acero sin costura está oxidada, no es fácil venderla. Entonces, ¿cómo podemos remediar el óxido de la tubería de acero sin costura?

1. Eliminación de óxido de la herramienta: la superficie de la tubería de acero sin costura se pule principalmente utilizando un cepillo de alambre y otras herramientas para eliminar incrustaciones sueltas o elevadas, óxido, escoria de soldadura y similares. El tubo de caldera de alta presión 20G tiene requisitos estrictos sobre el grado de acero utilizado para fabricar la tubería de acero. Los tubos de caldera de alta presión 20G a menudo están sujetos a condiciones de alta temperatura y alta presión, y los tubos se oxidarán y corroerán bajo la acción del gas de combustión de alta temperatura y el vapor de agua. Se requiere que las tuberías de acero tengan alta durabilidad, alta resistencia a la corrosión y buena estabilidad estructural. Los tubos de calderas de alta presión se utilizan principalmente para fabricar tubos de sobrecalentadores, tubos de recalentadores, conductos de aire, tubos de vapor principales, etc. para calderas de alta y ultra alta presión. La eliminación de óxido de la herramienta manual puede alcanzar el nivel de Sa2, y la eliminación de óxido de la herramienta eléctrica puede alcanzar el nivel de Sa3. Si la superficie de la tubería de acero sin costura se adhiere a la escala de óxido de hierro, el efecto de eliminación de óxido de la herramienta no es ideal y no se puede lograr la profundidad de anclaje necesaria para la construcción anticorrosión.

2, decapado: generalmente dos métodos químicos y electrolíticos de decapado, el decapado químico anticorrosión de la tubería solo, puede eliminar incrustaciones de óxido, óxido, revestimiento viejo y, a veces, puede usarse como chorro de arena después de la eliminación de óxido. Aunque la limpieza química puede lograr cierto grado de limpieza y aspereza, su patrón de anclaje es poco profundo y es fácil de contaminar el medio ambiente.

3, pulverización (lanzamiento) de inyección de polvo: la pulverización (lanzamiento) de inyección de polvo es impulsada por un motor de alta potencia para rociar (ahogar) la cuchilla para girar a alta velocidad, de modo que el abrasivo como arena de acero, acero, segmento de alambre, minerales, etc. bajo la fuerza centrífuga La pulverización (pulido) de la superficie de la tubería de acero no solo elimina por completo el óxido, los óxidos y la suciedad, sino que también la tubería de acero sin costura puede lograr la rugosidad uniforme requerida bajo la acción del impacto violento abrasivo y la fricción. Los tubos de acero sin costura tienen secciones huecas y se usan en grandes cantidades como tuberías para transportar fluidos, como tuberías para transportar petróleo, gas natural, gas, agua y ciertos materiales sólidos. En comparación con el acero sólido, como el acero redondo, la tubería de acero tiene un peso más ligero cuando tiene la misma resistencia a la flexión y a la torsión, y es una sección de acero económica.

4. Limpieza: utilice solvente (rasgo: líquido transparente e incoloro), emulsión para limpiar la superficie de la tubería de acero sin costura para eliminar aceite, grasa, polvo, lubricante y materia orgánica similar, pero no puede eliminar la oxidación en la superficie de la tubería sin costura. tubería de acero, incrustaciones de óxido, fundente, etc., por lo que solo se utiliza como un medio auxiliar en la producción anticorrosión.

https://www.ht-tube.com/