¿Cómo reducir o reducir la fuga del sello del vástago del pistón hidráulico?

- Sep 06, 2019-

Una respuesta correcta es más efectiva que la mitad de la respuesta.

A. Seleccione los sellos de polvo de doble labio interno y externo para evitar que entre suciedad en el cilindro hidráulico desde el labio y la parte inferior de la ranura. Se agrega una placa protectora al pendiente del vástago del pistón para reducir de manera efectiva y evitar el peligro oculto del vástago

B. Durante el trabajo del anillo de sellado, se agregan las medidas de protección para el proceso de pintura mecánica. Al igual que la experiencia de la protección a prueba de polvo de cilindros hidráulicos extraños, es necesario instalar un anillo de sellado especial en el borde del anillo a prueba de polvo para aislarlo de manera efectiva. Luego retire el sello especial e instale el anillo antipolvo.

C. Mejore el conjunto del sello del eje para evitar problemas de flujo en el borde del sello y el material del borde a altas temperaturas.

D. La superficie del vástago del pistón es de frecuencia media apagada. A través del enfriamiento de frecuencia media, se puede aumentar la dureza del cuerpo base del vástago del pistón, lo que puede aumentar la capacidad anticolisión de la superficie del vástago del pistón y reducir la aspereza superficial del vástago del pistón. Además, el vástago del tapón forma una estructura cilíndrica, que puede mejorar la resistencia a la flexión del vástago del pistón.

E. Diseñe y combine razonablemente el espacio libre correspondiente entre el vástago del pistón y el manguito guía. Asegure la lubricación del labio del anillo de sellado y evite altas temperaturas anormales debido a la fricción.

http://www.ht-tube.com/