¿Cómo prevenir el problema de arañazos del tubo de cilindro de bruñido de pared gruesa de gran diámetro?

- Sep 04, 2019-

Si se descubre que la pieza de trabajo del tubo del cilindro de bruñido de paredes gruesas de gran diámetro tiene arañazos, por un lado, es el problema material de pulir la pieza de trabajo del tubo del cilindro. Muchas unidades utilizan materiales inferiores, por lo que los materiales utilizados para el procesamiento deben seleccionarse cuidadosamente; Por un lado, es el problema de la piedra de afilar utilizada en la barra de afilar o la cabeza de afilar; o también es el problema del fluido de afilado de la máquina durante el procesamiento.

El pulido del tubo del cilindro de pulido es una forma de pulido, pero el pulido solo se usa para pulir el agujero redondo. El pulido puede ser el acabado de la superficie de cualquier forma del objeto; la forma interna o la forma se pueden pulir, y el afilado solo está puliendo el agujero redondo.

El tubo del cilindro de bruñido está mecanizado con una cabeza de bruñido especial que se llena con varias piedras de aceite grueso para pulir la superficie del orificio interior. Aunque el pulido no cambia la coaxialidad del orificio interno y la forma externa o la posición relativa del orificio con respecto a la forma externa, puede pulir la superficie interna del orificio a lo largo del eje del orificio, de modo que el tamaño del orificio Cumple con los requisitos del proceso.

A medida que el uso de tubos cilíndricos pulidos se vuelve cada vez más extenso, la calidad de sus productos se vuelve cada vez más desigual. El pulido de tubos de cilindros es un componente importante del equipo. Además de la calidad del material, su servicio diario también se ve afectado. Medidas importantes para aumentar la eficiencia de su trabajo y aumentar su vida útil.

Después de afilar los tubos del cilindro por un período de tiempo, generalmente hay algunas fallas menores. Una vez que se ignoran, los pequeños problemas pueden convertirse en un gran problema. Dado que la parte principal de trabajo del tubo del cilindro de rectificado es el pistón y la porción del cilindro, el pistón y la porción del cilindro son propensos a problemas, por lo que el mantenimiento de esta porción se vuelve importante.

http://www.ht-tube.com/