Cómo operar la máquina de rectificado CNC correctamente

- Jun 22, 2019-

La máquina fresadora CNC debe calibrarse con frecuencia durante el funcionamiento para que pueda mantener su precisión. Y cuando lo usemos, también debemos observar el tamaño de su sobrecarrera. Si la sobrecarrera es demasiado grande, debe controlarse, de lo contrario será fácil formar una boca de campana durante el trabajo. Al operar la máquina de afilado CNC, manténgala equilibrada en ambos lados.

Ventajas de las múltiples herramientas de afilado: fácil de operar, porque la herramienta de afilado no toca la "pieza de trabajo" no participa en el esmerilado "la estabilidad dimensional es buena, más de 4 / grupo o 6 / grupo; La eficiencia de procesamiento es superior a una única herramienta de afilado.

En el movimiento recíproco de la máquina de bruñido, el indicador de cuadrante se ajusta a la parte trasera de la manga de calibración para su corrección. En este momento, el tornillo de ajuste es el tornillo en la parte frontal de la máquina herramienta, y el método es el mismo que el anterior. De esta manera, el rebote antes y después del ajuste se repite hasta que el ritmo del conjunto de calibración con el indicador de dial está dentro. Utilice el conjunto de recorte y la pasta de pulido para moler la varilla de rectificado, y luego repare la varilla de rectificado para ver el arco, y luego use el manguito de calibración para realizar la corrección secundaria en la varilla de afilado. El requisito es el mismo que el anterior, y la pieza se puede afilar después de pasar la prueba.

http://www.ht-tube.com/