¿Cómo medir la cantidad de desviación de la varilla de acero cromado y el fenómeno de presión insuficiente?

- Aug 27, 2019-

Verifique la desviación radial horizontal y la desviación radial vertical del vástago del pistón durante el movimiento alternativo del pistón de cada etapa para verificar el efecto de mantenimiento integral del mecanismo de movimiento.

Medición de la cantidad de desviación en la dirección vertical: se monta un dial en la parte superior del vástago del pistón a las 12 en punto y se apoya contra la empaquetadura presurizada. La aguja del disco debe ser perpendicular al eje de la barra. Mida la cantidad de desviación en la dirección horizontal: el dial se coloca en la posición de las 3 o 9 en punto del vástago del pistón contra el empaque de sellado que soporta la presión, dependiendo de la "cercanía" lo más cerca posible.

La conexión entre el vástago del pistón y la cruceta debe estar debidamente tensada y la cruceta debe estar plana en la trayectoria de deslizamiento y estar ajustada de manera uniforme. Entre la pista deslizante y la corredera, los dos extremos no deben insertarse en el espacio de 0.04 mm a las 6 en punto, y el espacio insertado en los cuatro tapones de las esquinas de la trayectoria de deslizamiento debe ser uniforme.

Presione el "pellizco" en el dial para hacer que el puntero en el dial gire una vuelta, de modo que el puntero esté alineado con la marca cero en el disco. El compresor se gira 180 ° para mover el pistón desde el extremo del fuselaje hasta el extremo del cilindro. Durante este desplazamiento de 180 °, la lectura resultante, ya sea positiva o negativa, es la desviación total y se registra.

Para verificar la exactitud de la lectura, el compresor se gira 180 ° (una vuelta en la misma dirección) para volver a la posición inicial del cigüeñal. El puntero en el disco aún debe ser cero, de lo contrario, el medidor debe moverse y el paso de medición debe rehacerse.

http://www.ht-tube.com/