¿Cómo aumentar la vida útil del tubo de acero pulido sin costura?

- Aug 16, 2019-

Las tuberías de acero sin costura son muy comunes en la vida diaria. Todos esperan aumentar su tasa de utilización al máximo valor para utilizar mejor las tuberías de acero sin costura. ¿Cómo se puede aumentar la vida útil de los tubos de acero pulidos sin costura?

1. La tubería de acero sin costura debe usarse con productos de protección laboral antes de decapar. Para el entorno de trabajo en el sitio, también se realiza una inspección detallada, principalmente para verificar si la eslinga de la tubería de acero está en buenas condiciones, y el trabajo puede llevarse a cabo después de que se complete la confirmación. ,

2. Cuando la tubería de acero sin costura se conserva en vinagre, el decapado es principalmente lavado con ácido con ácido clorhídrico, y el contenido de ácido clorhídrico es generalmente del 18% al 20%.

3. El personal también necesita conocer la concentración y temperatura del ácido y el tonelaje de la tubería de decapado antes de la operación.

4. Para las tuberías de acero en escabeche, es mejor controlar el peso entre 2 y 5 toneladas cada vez, y el tiempo es de 5 a 15 minutos. El tiempo debe ajustarse según el peso. Las tuberías de acero deben vibrarse con frecuencia durante el proceso de decapado. Cuando la tubería se coloca debajo del tanque de ácido, la tubería de acero debe inclinarse para evitar lesiones accidentales al ácido clorhídrico. La tubería de acero sin costura está hecha de acero al carbono de alta calidad como 10 #, 20 #, 30 #, 35 #, 45 # o acero estructural de baja aleación como 16Mn y 5MnV o acero estructural de aleación laminada en caliente o laminada en frío como como 40Cr, 30CrMnSi, 45Mn2 y 40MnB. Hecho de. Las tuberías sin costura hechas de acero con bajo contenido de carbono, como 10 # y 20 #, se utilizan principalmente para tuberías de transporte de fluidos. Los tubos sin costura hechos de acero al carbono medio, como 45 # y 40Cr, se usan generalmente para hacer piezas mecánicas, como piezas para automóviles y tractores.

https://www.ht-tube.com/