Cómo mejorar la precisión de la tubería de pared gruesa

- Jun 21, 2019-

El tubo de esmerilado de pared gruesa es el cuerpo principal del cilindro hidráulico. El orificio interno generalmente se fabrica mediante maquinado de precisión, como taladrado, escariado, laminado o rectificado, de modo que el pistón y sus sellos y miembros de soporte puedan deslizarse y reducir el desgaste suavemente; Por lo tanto, las grandes presiones hidráulicas deben tener una alta resistencia y rigidez.

A diferencia del afilado, el proceso de esmerilado utiliza un cabezal de bruñido para extenderse hacia el orificio, que luego la máquina hace girar, alternando y sacando de la barra de esmerilado para cortar. La máquina de bruñido tiene divisiones verticales y horizontales. El tipo vertical es más adecuado para la producción continua de piezas cortas de grandes cantidades, como las camisas de cilindros, y el tipo horizontal es más adecuado para la producción de piezas más largas. Si se procesa en fundición, la eficiencia de producción es varias veces superior a la de la molienda interna. Sin embargo, la eficiencia de afilado de las piezas de acero es mucho peor que la del hierro fundido, pero es mucho más rápida que el método de rectificado interno. La precisión no es un problema. Para mejorar la precisión del tubo de rectificado, puede comenzar desde los siguientes aspectos:

1. Mejorar la rugosidad de la superficie.

2. Corregir la redondez.

3. Mejorar la dureza de la superficie y reducir la deformación por tensión.

4. Hay una capa de estrés residual después del procesamiento para mejorar la resistencia a la fatiga en un 30%.

5. Reforzar la calidad de la cooperación, reducir el desgaste y aumentar la vida útil de las piezas, pero el costo de procesamiento de las piezas disminuirá.

http://www.ht-tube.com/