¿Cómo mejorar la precisión de la escala de tamaño del tubo rodante?

- Sep 15, 2019-

Laminado longitudinal o transversal de una pequeña cantidad de deformación sin un mandril en un tubo rodante en una máquina vertical de laminado o laminado transversal, para obtener un tamaño de diámetro exterior predeterminado del tubo rodante. El número de máquinas de dimensionamiento de laminado longitudinal es generalmente de 5 a 12, en su mayoría laminadores continuos de dos rollos con accionamiento separado. El marco de trabajo está dispuesto a 45 grados del plano del suelo, y los marcos adyacentes están dispuestos a 90 grados. Aumentar el número de bastidores de tamaño puede ampliar las especificaciones del producto y brindar comodidad a la producción. El dimensionamiento de laminación cruzada se lleva a cabo en una máquina de dimensionamiento de dos o tres rollos, y generalmente está dispuesto en una unidad de tubo de laminación cruzada de tres laminados. En comparación con el tamaño longitudinal, el rodillo de tamaño inclinado tiene una alta precisión de diámetro exterior, pequeña ovalidad, cambio conveniente de especificaciones, no es necesario cambiar el rollo, siempre que se ajuste el espacio del rollo; La desventaja es la baja productividad.

Después de la homogeneización del tubo de laminado de paredes gruesas laminadas en caliente, para mejorar la calidad, ampliar el tipo estándar y mejorar la productividad de la unidad, el tubo de laminación de paredes gruesas debe deformarse aún más. Para este fin, se conocen dos métodos de procesamiento y tres tipos de métodos de laminación, que son básicamente similares al principio de deformación, a saber, el método de procesamiento de dimensionamiento y reducción del tubo de laminación, y la máquina de dimensionamiento correspondiente, máquina reductora y máquina reductora de tensión.

La máquina de dimensionamiento está diseñada para enrollar el tubo de laminado uniformado en un tubo redondo y preciso, y el diámetro exterior del tubo de laminación se reduce en una pequeña cantidad. El efecto del reductor es principalmente reducir el diámetro, y el reductor de tensión no solo puede reducir el diámetro, sino también reducir la pared.

http://www.ht-tube.com/