¿Cómo distinguir la calidad de los tubos de acero pulidos sin costura?

- Aug 12, 2019-

El uso de tubos de acero sin costura es muy grande, especialmente tubos de acero sin costura de paredes gruesas. Existe una demanda por la calidad de las tuberías de acero sin costura de paredes gruesas. ¿Cuál es la calidad de las tuberías de acero sin costura de paredes gruesas?

La tubería de acero sin costura de paredes gruesas de primera calidad tiene una composición uniforme y se ve muy regular en el cabezal de corte. También es una sensación suave, no una sensación de rebabas. Por lo tanto, si es un material defectuoso, es desigual en el cabezal de corte y todas las tuberías de acero se ven opacas. Si se trata de una tubería de acero sin costura de paredes gruesas de mala calidad, entonces tendrá un color extraordinariamente significativo, mostrando un color rojizo, y la tubería de acero sin costura de paredes gruesas residuales no está a la temperatura estándar.

Además, la sección transversal de la tubería de acero sin costura de paredes gruesas no es circular y puede ser elíptica o puede tener otra forma. Esto se debe a que el fabricante guarda los datos y corta el trabajo, por lo que esto no es adecuado para las dimensiones externas. Especificación. También existe la apariencia de cicatrices, que no está permitido en tuberías de acero sin costura de paredes gruesas de alta calidad, pero es fácil de ver en la tubería de acero sin costura de paredes gruesas.

https://www.ht-tube.com/