¿Cómo lidiar con el sobrecalentamiento de la barra redonda de cromo durante el uso?

- Aug 07, 2019-

Si encuentra un sobrecalentamiento del vástago durante el uso, deberíamos manejarlo así:

1. El vástago del pistón y el prensaestopas se desvían durante el montaje, causando fricción local y deben ajustarse a tiempo.

2. El resorte de retención del anillo de sellado está demasiado apretado y la fricción es grande, por lo que debe ajustarse adecuadamente.

3. El juego axial del anillo de sellado es demasiado pequeño, y el juego axial debe ajustarse de acuerdo con los requisitos especificados.

4. Si la cantidad de aceite es insuficiente, la cantidad de aceite debe aumentarse adecuadamente.

5. El vástago del pistón y el anillo de sellado no están bien desgastados, y el rodaje debe fortalecerse durante la investigación.

6. Las impurezas se mezclan con el gas y el aceite y deben limpiarse y mantenerse limpias.

Las varillas de pistón se utilizan principalmente en hidráulica y neumática, maquinaria de ingeniería, varillas de pistón para la fabricación de automóviles, columnas de guía para maquinaria de plástico, ejes de rodillos para maquinaria de embalaje y maquinaria de impresión, maquinaria textil, ejes para maquinaria de transporte y ejes ópticos lineales para movimiento lineal. ¡Por lo tanto, el mantenimiento diario del vástago del cilindro hidráulico es realmente importante!

http://www.ht-tube.com/