¿Cómo verificar la estructura del posicionador de soldadura es razonable?

- Jul 30, 2019-

El desarrollo del posicionador de soldadura en China ha sido muy maduro y perfecto. Podemos entenderlo simplemente cambiando la posición de soldadura. Es cambiar la posición de soldadura y hacer que la soldadura vertical, la transformación de soldadura ascendente y así sucesivamente se conviertan en soldadura plana. Redujo la dificultad de la soldadura y la finalización eficiente de las tareas de soldadura. Entonces, ¿cómo verificar si la estructura del posicionador de soldadura que compramos es razonable?

1, compruebe la unidad de volteo del posicionador

(1) El accionamiento de inclinación debe ser estable y no sacudirse bajo carga, y no se debe volcar toda la máquina. Si la carga Q supera los 25 kg, debería tener una función de accionamiento de potencia.

(2) Se debe proporcionar un dispositivo de límite para controlar el ángulo de inclinación y tener un signo que indique el ángulo.

(3) El mecanismo de inclinación debe tener una función de autobloqueo, que no se deslice bajo carga y sea seguro y confiable.

2, compruebe el motor de accionamiento rotativo del posicionador

(1) El motor de accionamiento giratorio debe lograr una regulación de velocidad continua y puede lograr el frenado.

(2) En el rango de velocidad de rotación, la fluctuación de la velocidad no supera el 5% hacia arriba y hacia abajo cuando se somete a carga.

3, otros asuntos que requieren atención

(1) El posicionador debe estar equipado con medios conductores para evitar que la corriente de soldadura pase a través de las partes de la transmisión, como cojinetes y engranajes. La resistencia del dispositivo conductor no debe exceder 1mΩ, y su capacidad debe cumplir con los requisitos de la corriente nominal de la soldadura.

(2) La parte de control del posicionador debe estar provista de una interfaz de enlace para la soldadura automática.

(3) La estructura del banco de trabajo debe ser conveniente para cargar la pieza de trabajo o instalar el accesorio, o negociar con el usuario para determinar su forma estructural.

(4) Los datos precisos de carga y excentricidad y centro de gravedad deben indicarse claramente en el manual de instrucciones del posicionador.

https://www.ht-tube.com/