¿Cuánto sabe sobre el mantenimiento del posicionador de soldadura?

- Jul 03, 2019-

Las normas de mantenimiento para los posicionadores de soldadura se pueden dividir en dos partes, una es la normativa de mantenimiento diario y la otra es la normativa de mantenimiento de primer nivel. Los detalles son los siguientes.

1. Regulaciones diarias de mantenimiento.

(1) Después de cada soldadura de la pieza de trabajo, la escoria de soldadura en la mesa de trabajo debe retirarse a tiempo.

(2) Antes de utilizar el equipo, compruebe el engranaje giratorio, el engranaje de inversión y el cable. Si hay suciedad en el engranaje giratorio y el engranaje giratorio, debe eliminarse a tiempo. Si el cable está roto o roto, o si tiene problemas con un mal contacto, debe repararlo a tiempo. Si no puede ser reparado, reemplácelo. Además, es necesario lubricar el engranaje giratorio y el engranaje de inversión, y agregar el aceite lubricante apropiado, y no excesivo.

(3) Cuando el trabajo haya terminado, complete los registros para una investigación posterior.

2. Principales regulaciones de mantenimiento.

(1) Marque la casilla de distribución. Si hay polvo, debe eliminarse a tiempo y verificar si el terminal está firme. Si está suelto, debe apretarse a tiempo.

(2) Si el eje giratorio de la mesa y el rodamiento giran suavemente, si hay ruidos anormales y si el rodamiento está desgastado, debe reemplazarse a tiempo.

(3) Compruebe el aceite lubricante, si la cantidad de aceite es suficiente y si la calidad del aceite es buena.

http://www.ht-tube.com/