¿Cuánto sabes acerca de la clasificación del bastidor de rodillos?

- Jul 06, 2019-

El bastidor del rodillo de soldadura tiene un bastidor de rodillo de soldadura autoajustable, un bastidor de rodillo de soldadura ajustable y un bastidor de rodillo de soldadura anti-rotura.

Bastidor de rodillo de soldadura autoajustable: es un dispositivo de desplazamiento que utiliza la fricción entre el rodillo activo y la soldadura para impulsar la pieza de trabajo para que gire. El posicionador de soldadura puede ajustar automáticamente el ángulo de giro del juego de ruedas según el diámetro de la pieza de trabajo, y puede ajustar automáticamente el corazón. Al coincidir, puede realizar las uniones longitudinales internas y externas de la pieza de trabajo y la soldadura de la costura circunferencial interior y exterior. Luoyang Bota Heavy Industry Este producto es ampliamente utilizado en energía eólica, recipientes a presión, petroquímicos, tuberías, estructuras de acero, calderas, construcción naval, reparación de superficies y otras industrias.

Bastidor de rodillo de soldadura ajustable: consta de uno activo y otro pasivo. La conducción del rodillo activo es impulsada por dos motores respectivamente. A través del motor de regulación de velocidad, el controlador de velocidad realiza un cambio de velocidad continuo mediante la regulación de velocidad de conversión de frecuencia o la regulación de velocidad electromagnética. La velocidad lineal de la rotación de la pieza de trabajo es de 6-60 m / h, que puede satisfacer las necesidades de varias soldaduras, como la soldadura manual, la superficie automática, la soldadura automática por arco sumergido y varios remaches de la pieza. La separación de los rodillos se puede ajustar mediante el tornillo o el engranaje de división para cumplir con los requisitos de soldadura de diferentes especificaciones de la pieza de trabajo.

Bastidor del rodillo de soldadura anti-rotura: sobre la base del bastidor del rodillo ajustable, el rodillo del bastidor impulsado está hecho para levantarse, el codificador fotoeléctrico se utiliza para detectar la cantidad de movimiento de la pieza de trabajo y el controlador del sistema controla el levantamiento del rodillo accionado. El marco de detección de desplazamiento se coloca en un extremo de la pieza de trabajo, la rueda de detección se presiona en la superficie del extremo de la pieza de trabajo (la superficie de extremo debe procesarse), la rueda de detección puede girar con la pieza de trabajo y, cuando la pieza de trabajo se mueve axialmente la rueda de detección seguirá la pieza de trabajo, codificación fotoeléctrica El dispositivo detecta la cantidad de turbulencia y la dirección de la pieza de trabajo, y su señal se ingresa al controlador del sistema para su procesamiento. El controlador ajusta la carrera de elevación, la velocidad de elevación y el intervalo de elevación del rodillo impulsado de acuerdo con la cantidad de balanceo, y controla la elevación o el descenso de acuerdo con la dirección de balanceo. La turbulencia de la pieza de trabajo siempre fluctúa entre -1.5mm y + 1.5mm, de modo que la turbulencia de la pieza de trabajo se limita a un cierto rango, que puede satisfacer las necesidades de soldadura.

http://www.ht-tube.com/