¿Cómo puedo saber la autenticidad de la tubería curtida y pulida 304?

- Jul 25, 2019-

El tecnicismo de las tuberías escurridas y bruñidas 304 no está garantizado para popularizarse en esta etapa. Por lo tanto, la mayoría de las plantas de tubos de acero no tienen la capacidad de trabajo para fabricar 304 tubos rodantes. Algunas plantas de tubos de acero, por el bien de los productos, venden precios más altos, se seleccionan para ser inferiores a los tubos de laminación 304, o tubos de acero ordinarios, como una tubería de 304 para vender. Cuando compra un tubo de acero sin costura como este, encuentra problemas en la aplicación e incluso está dañado.

Esto provocó que el tubo rodante 304 apareciera en el mercado de ventas, al menos en parte, no el tubo rodante 304 real. Por lo tanto, al comprar tubos de acero sin costura, es necesario comprender algunos métodos para distinguir 304 tubos rodantes.

Por ejemplo, uno puede mirar la superficie de un tubo de acero sin costura. Debido a la alta calidad del tubo rodante 304, es muy estándar en el logotipo y el nivel de impresión de la marca. El tubo de laminación 304 falsificado, en aras de una mayor producción, no presta tanta atención a este punto. Además, el fabricante de la fabricación de la tubería de laminación falsificada 304 está relativamente suelto en el embalaje de la tubería de acero sin costura. Si ha estado comprando tubos de acero sin costura, ha visto un problema así. Entonces no hay necesidad de probar cuidadosamente el tubo de acero sin costura, y las especificaciones de cada nivel pueden juzgar si se trata de un tubo rodante calificado 304.

http://www.ht-tube.com/