¿Cómo pueden las tuberías cromadas evitar que los objetos extraños invadan de manera efectiva?

- Jul 26, 2019-

El sellado adicional del tubo de cromo puede evitar efectivamente la intrusión de materias extrañas, pero este dispositivo de sellado adicional aumentará el tamaño del tubo, lo cual es un inconveniente para la operación, instalación y reparación, y su rendimiento de sellado también se ve afectado por el diámetro exterior y el A juego parte de la vivienda. La precisión de procesamiento y el impacto de la línea de servicio público. El sello no solo puede tener un excelente entorno de sellado suave, sino que también resuelve el problema de la parte del rodamiento y también elimina el complicado sistema de suavizado.

Por lo tanto, el sello de tubo cromado requiere piezas severas. Se afirma que el sellado en sí mismo no solo puede reponer el agente de alisado en el proceso de trabajo, sino también mantener las excelentes condiciones de trabajo y reducir el costo de reparación.

El tubo cromado en sí se divide en un toque y un sello sin contacto según la estructura. Dividido en sello radial y sello de apariencia al tacto. Según la estructura del anillo de sellado, se puede dividir en un sello de un solo labio y un sello de doble labio.

https://www.ht-tube.com/