Introducción detallada de tubos afilados y tubos entubados y de rodillos

- Mar 30, 2019-

Introducción detallada de tubos pulidos y tubos pulidos y pulidos con rodillo

1) Especificación del producto
Los tubos de acero o tubos SRB están hechos de tubos de acero sin costura estirados en frío, los tubos estirados en frío se pueden producir de acuerdo con las normas internacionales más populares, como DIN 2391, EN 10216-2, ASTM A513-5, A 519, GB / T 3639 etc a petición del cliente.

2) Método de procesamiento
Los tubos de cilindros hidráulicos y los tubos de cilindros neumáticos generalmente se producen mediante el proceso de pulido o el procesamiento SRB (Skived & Roller Burnished) después del estirado en frío y el tratamiento térmico.

2.1) Afinación:
En el proceso de esmerilado, se utilizan piedras y papel abrasivos para pulir para eliminar pequeñas cantidades de material en la identificación del tubo, con el fin de lograr las tolerancias de las dimensiones de identificación extremadamente precisas requeridas, y para eliminar las imperfecciones de la superficie del proceso de estirado del tubo y obtener la acabado superficial deseado.
Al utilizar el proceso de bruñido, Hengtong puede suministrar tubos de acero pulidos con tolerancias dimensionales ID tan precisas como la tolerancia H8, y una rugosidad de la superficie mejor (más suave) que Ra 0.4um.

2.2) SRB (Skived & Roller Burnished):
El proceso de Skived & Roller Burnished (SRB para abreviar) es una operación de una sola pasada que utiliza una herramienta Skiving en la carrera hacia adelante para evitar la identificación del tubo al tamaño requerido, y utiliza rodamientos de rodillos en la carrera hacia atrás para pulir la superficie para La rugosidad requerida. El proceso SRB es más rápido que el pulido y normalmente puede producir más tolerancias de precisión y un acabado de superficie más suave que el pulido.
Utilizando el proceso SRB, Hengtong puede suministrar tubos de acero pulido (que son tubos sin costura) con una tolerancia de dimensión ID tan precisa como H8, y una rugosidad de la superficie interior más suave que Ra 0.2um.

Normalmente, los tubos cilíndricos hidráulicos y los tubos cilíndricos neumáticos producidos por los dos procesos anteriores se denominan Tubos cilíndricos de acero. El tubo SRB es un tipo de tubo pulido. Para elegir qué método de procesamiento, depende de las preferencias de los clientes y la identificación del tubo del cilindro.

3) rango de tamaño
La fábrica de tubos de Hengtong produce tubos de acero pulido en un rango inferior al tamaño.
Diámetro interior: 50 mm a 406 mm.
Espesor de la pared: 5 mm a 30 mm.
Longitud: podemos suministrar tubos pulidos en longitud fija de hasta 12000 mm.

4) Materiales
Los grados de acero más populares de tubos cilíndricos es SAE 1020, también suministramos tubos de acero en SAE 1026, St 52 y otros grados de acero como St35, ST 52.4, St 37.4, E255, E215, etc. a petición de los clientes.

5) Características
Como uno de los principales fabricantes y proveedores de tubos de acero de China, los tubos de acero pulido producidos en la fábrica de Hengtongs tienen las siguientes características.
- Superficie interior lisa, la rugosidad de la superficie interior podría ser mejor que Ra 0.4um.
- Tolerancia de alta precisión, la tolerancia de la identificación de la tubería de acero pulido podría ser H7, H8, H9 de acuerdo con la solicitud de los clientes.
- Duradero en uso, como fabricante de tubos de acero pulido de primera clase, nuestra fábrica solo utiliza materias primas de primera calidad, lo que asegura el uso duradero de los tubos de cilindro pulido.

6) Solicitud
Los tubos de esmerilado y los tubos SRB (tubos con bruñido y pulido con rodillo) se utilizan principalmente para la fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos, y en cuerpos de choque, acumuladores, carcasas de motores, cilindros de bombas o cualquier otra aplicación donde se requieran tolerancias de precisión y acabados superficiales suaves.