Análisis de la influencia del desgaste de la varilla de acero cromado en el funcionamiento del compresor

- Jun 14, 2019-

Desde la estructura, el análisis de fuerza y el principio de funcionamiento del compresor, podemos encontrar que medir y ajustar la desviación radial de la varilla de acero cromada es extremadamente importante en el proceso de mantenimiento del compresor. Es un indicador importante para medir la calidad del mantenimiento. Por supuesto, al ajustar la desviación radial de la varilla de acero cromado, tenga cuidado de no cambiar la posición central original de la diapositiva de la cruceta y el cilindro fácilmente, ya que el compresor se verifica antes de salir de fábrica y se garantiza mediante el mecanizado. Además, la desviación radial de la varilla de acero cromada normal está determinada por la cruceta, la holgura de funcionamiento del pistón y el hundimiento de la varilla de acero cromado normal. No piense que el valor de salto vertical de la varilla de acero cromada no es cero, porque el cilindro y la guía de la cruceta no están centrados. La razón. Hay tres métodos de ajuste comunes:


(1) El espacio en la parte superior de la diapositiva de la cruceta supera el estándar, y el eje de la cruceta se puede ajustar sumando o restando la almohadilla deslizante o la posición ascendente.


(2) Determine si el revestimiento del cilindro debe repararse o reemplazarse midiendo el orificio y la cilindricidad del cilindro. Si el revestimiento está desgastado, pero la precisión está dentro del rango permitido, el grosor del anillo de soporte se puede aumentar adecuadamente para ajustar el eje del pistón.


(3) El vástago del pistón normalmente está hundido y el eje del vástago del pistón se puede ajustar mediante los cuatro tornillos hexagonales en la placa de ajuste de la cruceta.

http://www.ht-tube.com/